Cambio de tarjeta de sonido

Un saludo, tengo una qdi con la tarjeta de sonido integrada en la placa, para ponerle otra tarjeta de sonido, habrá que anular la integrada en la placa,¿cómo? Prove en la bios y no dio resultado.

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta de sonido integrada se puede deshabilitar por soft o por hard. Si por soft no funciona busca en el manual como se deshabilita por hard. Si no tiene esa posibilidad me parece poco probable que falle la vía soft, así que comprueba lo que dice el manual al respecto.