Ey, que mas!

Hola de machine, si me vas a enviar el trabajo que tu hiciste, mándamelo a [email protected] (son 6 a), ahora voy a poner internet con otra compañía así que perderé la cuenta de correo que te mande antes; bueno, todavía lo sigo esperando!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya me contaras que te parece.
ey the machine, disculpa que no te halla respondido antes pero hoy me pusieron internet; gracias por el manual, esta muy bueno y muy completo. Se nota que eres Pro.
Adiós