Pci usb para placa Chaintech 5AGM

Tengo un viejo ordenador con placa base de la marca Chaintech modelo 5AGM.
Mi pregunta es si es posible poderle poner una pci con puertos usb y que estos los reconozca y puedan funcionar, ya que le he colocado para probar una con 4 puertos usb 2.0 + 2 1394, pero sólo reconoce los firewire. Me han comentado que como es tan vieja es posible que no soporte los usb.
Esta pregunta ya la he hecho anteriormente pero para un modelo de placa equivocado. Lo siento por la pérdida de tiempo que he podido ocasionar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La teoría nos dice que no tienes problemas al enchufar una tarjeta PCI con cualquier puerto. Pero luego esta la practica.
Es normal que en ordenador tan viejos las cosas no funcionen. Prueba a cambiarlo de puerto PCI a ver si funciona, pero me temo mucho que no.
Las causas por las que no funciona son un montón, desde fallo en el voltaje hasta incompatibilidad con el chipset.
Lo siento