Pci usb para placa ecs p4s5mg

Tengo un viejo ordenador con placa base de la marca ECS y modelo P4S5MG.
Mi pregunta es si es posible poderle poner una pci con puertos usb y que estos los reconozca y puedan funcionar, ya que le he colocado para probar una con 4 puertos usb 2.0 + 2 1394, pero sólo reconoce los firewire.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Tenía algún driver la tarjeta? Porque te tendría que reconocer los USB también...
Sí, la tarjeta venía con su cd, pero lo he intentado de diversas formas la actualización de los drivers y no ha habido forma.
Me han comentado que como es tan vieja, puede que no esté preparada para soportar usb, esto no me convence del todo, ya que los firewire sí los reconoce y si no estoy equivocado, estos han aparecido con posterioridad a los usb.
La verdad es que mi placa es algo rara, ya que en su web oficial de ECS, en el manual que hay sobre este modelo, ésta aparece con conector AGP y la mía sólo tiene los agujeritos en donde debía ir este conector, la mía no tiene 2 puertos PS/2 y 2 usb traseros, cosas que en el manual sí aparecen.
También te diré que el mío es un AMD K6 a 300 Mhz y el manual dice que es para Pentium a 400 Mhz.
Saludos.
Efectivamente los firewire son más rápidos que los usb y como bien dices son posteriores al usb.
Sobre los manuales no te preocupes porque hay varias p4s5mg como por ejemplo el modelo GL, el GL+, 651+ etc...
De todas maneras el modelo ps4s5mg corresponde a una placa para procesadores INTEL.
Es completamente posible que no sea compatible con tu placa.