Convertir usb a firewire

Tengo todos los puertos usb ocupados, pero sí tengo disponibles de una pci puertos firewire, ¿existe algún adaptador con el que dispositivos usb se puedan conectar a los puertos firewire?.
Saludos.
{"lat":28.4686912973481,"lng":-16.28173828125}

1 Respuesta

Respuesta
Ni de broma, eso no existe, lo siento.
Prueba a poner una tarjeta PCI con puertos 4 puertos USB, se venden cualquier tienda de informática.
Aquí un link del producto.
No puedo poner una nueva PCI, no tengo más ranuras disponibles, por eso mi pregunta de si existe algún adaptador de usb a puertos firewire, ya que esto es lo único que tengo disponible.
Saludos.
Buenos, pues entonces puedes poner en hub de usb, algo como esto.
Lo enchufas en un puerto USB 2.0. y obtienes más puertos.
Más sencillo todavía.