Ecuperar informacion HD EXT3 de un Linksys Nas200?

¿Cómo recuperar información de un HD con archivos EXT3 de un Linksys Nas200?
Tengo un sistema de lamacenamiento Linksys NAS200 con dos discos duros en espejo de 500GB SATA, sin motivo aparente dejo de funcionar, no podía ser leído por la red. Saque los discos e intente leerlos desde mi pc, pero no es un formato compatible... (EXT3) necesito recuperar mi información con carpetas y nombres originales. Los recovery convencionales no funcionan por el formato del disco. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Has probado Explore2-fs http://www.fs-driver.org/? Es para leer particiones ext2 y ext3 en windows... es muy útil para recuperar particiones linux en windows.