Ampliación de memoria

Hola, tengo un AMD a 750 con una placa Base GA-71xe4 con 128 mg.
Quiero ampliar la mem con una tarjeta de 256 y no se enciende el Monitor.
Ya he probado con tres tarj de distintos fabricantes.
No entiendo que pasa, te agradecería que me ayudases. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A mí me paso algo parecido con una placa distinta para la misma familia de procesadores. Prueba a cambiar el orden de los DIMM. Es decir, quita el de 128Mb y pon en su lugar el de 256Mb, y en el siguiente slot el de 128Mb. A mi me tocó cambiarlos de orden, por que si no, no se encendía la máquina.
Suerte.
Después de probar cuatro memorias de distintos fabricantes conseguí una de "marca" y me funciono a la primera. Debo tener un ordenador muy fino Gracias por todo