Sin Audio y sin CD del Sis.Oper.

El problema es que no tengo ningún dispositivo de audio y sonido, y no tengo el cd del Sistema Operativo de Windows XP.
Creo que es el: codec de sonido microsoft gms 6.10
Un saludo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te digo para empezar si tu compu no tiene sonido debe ser que el dispositivo de audio no tiene el driver instalado lo que necesitasno es el cd de xp si no los drivers de configuración del sonido lo que te recomiendo es que et edirijas ala página del fabrcnte de tu compu y en la seccin de soporte busques el modelo de tu compu y de ahí ala sección de drivers busca el del audio descar ga el instalador de audio y córrelo