Cambio de Board Intel 946 por intel DG 31

Quiero actualizar la board de una 946 intel, a otra intel DG31. Pregunto si es necesario formatear el disco duro, que tiene windows xp profesional, ¿y volverlo a instalar o por el contrario al ser ambas intel resiste el sistema operativo el cambio de bios.Se puede hacer el intento sin formatear?
Gracias, cordial saludo.
{"lat":4.45595057164708,"lng":-73.509521484375}
Respuesta
A veces el sistema operativo te permite el cambio de motherboard y procesador, has la prueba, si no, lo único que perderás es tiempo en reinstalar windows.