Se colgó la PC mientras instalaba un firmware

Hola:
Te quería consultar, porque tengo una grabadora Samsung SW-208F, y uso XP
Un software de grabación me recomendaba que tenia que tener actualizado el FIRMWARE del CD-RW, yo busque y encontré uno en http://fernando.darocha.free.fr/cd-crw-dvdrom.htm , lo baje y comencé con la instalación, todo venia bien hasta que al final de la instalación se colgó la computadora, "reinicie" y de ahí en más no reconoce la grabadora y esta tampoco responde, la luz de esta esta siempre encendida.
¿Me podrían decir si hay solución para esto... Cuales son los pasos a seguir?
Espero su colaboración.
Desde ya MUCHAS GRACIAS!
Saludos
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes negro. Si el firmware ha cascado, la grabadora no arranca, y si no arranca no se puede actualizar el firmware para reponerlo. Lo único que se puede hacer es ver si el chip flash es desmontable (si va en zócalo), buscar otra grabadora igual y hacer una copia del chip, pero hace falta equipo para ello y no creo que te merezca la pena económicamente.