Firmware yamaha

Me han comentado que se puede subir la velocidad de grabación de algunas grabadoras, yo tengo una yamaha 8424 scsi, podría subirle la velocidad actualizandole el firmware, ¿cómo se hace y donde encontrarlo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no por eso vas a actualizar la velocidad de grabación, es cuento, la velocidad de grabación es la que te trae la grabadora y punto. El firmware es un software que es insertado en la memoria ROM (memoria de sólo lectura) y es utilizado por el dispositivo. Actualiza por ejemplo para que reconozca las nuevas velocidades de cdrom, que los nuevos sistemas operativos la detecten software de grabación, etc.
Si la kieres actualizar vete a la pagina de yamaha: http://www.yamaha.co.jp/english/product/computer/index.html
Lo siento a seguir grabando a la misma velocidad.