Instalar cdrom

Hola...
Mi pregunta es ¿cómo puedo instalar un cdrom externo en una lap top pentium toshiba?, no la detecta automáticamente..
Gracias por la atención.. A esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Debes de instalar los drivers primero desde DOS de preferencia y reiniciar el sistema... si no en mi pc->panel de control-> agregar nuevo hardware -dejar que trate de detectarlo y cuando finalice elegir instalación manual, seleccionar tipo de dispositivo y seleccionar marca y tipo... si tienes los drivers envés de seleccionar la marca dale click al botón tengo disco
Al finalizar de cargar se reinicia la maquina
Favor de calificar la respuesta: