No se que procesador me vale!

Hola, Minkiewick
Tengo un pequeño problemilla...
Tengo un procesador thunderbird 900, overclockeado a 1010 (101 X 10, no he conseguido subirlo más) y una placa Asus A7V 200 FSV con Chipset KT133.
Mi problema es que quiero cambiar "actualizar" el procesador, en parte porque se me calienta mucho el que tengo (tengo que dejar la caja abierta cuando hace calor) y por otra parte por poner uno más rápido, sin más.
La placa me soporta con la última act. De la BIOS hasta 1400, pero los XP funcionan a 133 Mhz... Por lo que no se si hay alguna manera de ponerlos en mi placa. En caso de que no se puedan poner, me gustaría saber si es buena compra un Duron 1300 (estos parece que funcionan a 100 Mhz) es decir, si rinde bien, y si se calienta poco (el mío si cierro la tapa y le pongo un juego que requiera mucho, se pone a 67 ºC y me cierra el juego).
Espero que no te haya resultado demasiado pesda la pregunta, y muchas gracias de antemano.
Byez!

1 Respuesta

Respuesta
Quieres un consejo, pon tu micro a su velocidad original y ya esta ...
Tienes maquina para rato, entre un duron a 1.300 y el tuyo me quedo con el tuyo ...
Ademas con 900 mhz en una buena velocidad, ponlo como viene y te evitaras la temperatura excesiva, ademas de ahorrarte unos cuantos billetes, si bien es muy tentadora la idea de overclok en los micros esta produce los problemas que estas experimentando ademas de acortar la vida útil del micro
En caso de querer hacerlo lo recomendable es solo subir la velocidad en un 5% NO MÁS...
Quedaría en 945 MHZ. - Eso si debes tener en cuenta muy bien el tipo de ventilador que vas a usar...