¿Cómo puedo actualizar mi placa?

Buenas, tengo un pc antiguo que conectándolo a un monito pug and play funciona correctamente, pero si le conecto a una tV LCD OKI 19" por VGA no me funciona. Entiendo que necesito un controlador para que me reconozca el LCD. Pero...¿como lo hago y donde???
He mirado la placa base y lo único que veo es un chip que pone AWARD...
No se como hacerlo, por eso agradecería una ayuda.
Respuesta
¿Qué placa gráfica tienes?
Si es el VGA on board de la mother olvidate que funcionaria... ya que no creo le den los pixeles a la placa como para alcanzar la necesidad que requiere cubrir una pantalla de TV LCD y mucho menos con los Frames p/s.
Gracias.. ya conseguí que funcione... por las buenas y él sólito lo ha hecho. Cosas de la informática.
Mejor así.