Reparación monitor

Buenas tardes.
Hace unos meses "heredé" un ordenador de un amigo mío que se había comprado uno nuevo.
Es un PC clónico con algunos años, pero que para navegar por Internet me resultaba suficiente.
Resulta que se ma ha averiado el monitor, que es marca Daewoo. En Daewoo me dicen que es un equipo descatalogado y que no me lo pueden reparar en ninguno de sus centros oficiales de asistencia técnica en Madrid.
Por favor quisiera saber si tengo alguna posibilidad de poderlo reparar o por el contrario tengo que tirar el ordenandor y comprarme uno nuevo, cosa que no tenía en mente ya que, aunque es un ordenador antiguo, cubría mis necesidades.
Los datos del monitor son los siguientes:
Marca Daewoo
Modelo CMC-1427X
Serial no. 6017501592
Fabricado en Enero 1996
P/N 504207-128
Chasis no. A-50-02
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un consejo en vez de una solución, no te molestes ni en arreglarlo te va a salir más caro el arreglo que comprarte uno nuevo. Bueno hay monitores de segunda mano muy buenos y baratos es cuestión de moverte.