¿Partinionar?

Hola, tengo una consulta, yo tengo en mi disco duro 2 particiones... El asunto es que quiero crear una más, pero según entiendo cuando quiera hacer esto me va a borrar todo mis datos... Como hago para que esto no ocurra...
Respuesta
Tienes varias opciones. El programa partition magic permite extender o recortar particiones sin perder datos pero... no siempre funciona... a veces falla así tu mismo.
Otra opción sería hacer una copia de seguridad del sistema, grabarla en cd y re-formatear todo. Una vez puestas a tu gusto, re-instalas la copia de seguridad y listo. El programa Norton ghost te permite hacer esto.
Suerte y espero haberte ayudado
Hola... si esta bien pero no hay otro programa gratuito... ¿ya qué el magic tiene un costo no?
En esta página puedes encontrar varios que te puedes descargar
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=particion&donde=todo&plat=1&sort=2&page=0&licen=free
El ranish partition solo lo he usado una vez pero me fue muy útil.
Suerte.