Cuando instalo el scanner el W98 no arranca bien

Hola.
Tengo un problemita con la PC. Ocurre que cuando instalo el scanner (Genius HR5), y luego de "fixar" el tema del VxD que no aparece, según las instrucciones de Genius, la máquina reconoce el scanner y éste funciona bien. Lo que ocurre es que a partir de ese momento, mientras carga los programas de inicio (los íconos que aparecen abajo junto al reloj)... Se cuelga... Queda la pantalla de escritorio congelada y hay que resetear dos o tres veces para al final consiga cargar todo el W98. ¿Alguien sabe algo al respecto? Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta una cosa, desactiva el scanner de los programas de inicio. Para eso te vas a INICIO-EJECUTAR- y pones "msconfig". Una vez aquí te vas a la pestaña de INICIO y desactivas la opción del scanner. Luego aceptas y reinicias.
Con esto evitas que se te bloquee el ordenador al iniciar.