Problema con mi disco duro

Saludos
Mi problema es el siguiente, tengo un PC que funcionaba de forma correcta y con windows XP, tengo 2 disco duros uno de ellos tengo varias particiones para guardar archivos y una para un sistema operativo que voy a instalar después
lo que ocurrió fue que una partición (D:\) de un disco ya no me aparece en Mi PC, era una partición de 40gb de un disco de 80 y la verdad no tengo idea que paso y me gustaría saber como puedo arreglar el problema o si tienen alguna idea de lo que paso,
intente restaurar el sistema y de dejarme me deja pero me sale esto :
changes made to driver D:\ after this point cannot be reverse because the driver was either excluded from system restore, or war turned off of removed
de antemano Gracias por su ayuda
Respuesta
¿QUÉ sistema operativo tienes en C: y cual instalado en esa partición perdida (D:)?
¿Tuviste alguna baja de energía mientras trabajabas?
En el C tengo el windows xp y en la partición DE, tenia solo datos
Que recuerde no tuve ningún bajo de energía
Ok proba algunos de estos...
Podría tener un problema el MBR (master boot record) o software malicioso la partición D:/
http://es.brothersoft.com/system/data-recovery/