Duda RAM

Un saludo, quisiera saber si hay alguna forma de vaciar la memoria RAM del sistema sin tener que reiniciar el equipo.
Muchas gracias
Respuesta
MemMAX es una utilidad de optimización de memoria y realización de estadísticas gratuita.
Destaca por incluir un eficiente sistema de optimización de memoria, modo VCache, y estadísticas de uso en tiempo real.
Es ideal para tenerlo de forma permanente en la barra de tareas, o usarlo cada vez que tengas que ejecutar aplicaciones o juegos que consumen mucha memoria.
Se puede ejecutar como cualquier otra aplicación de Windows o mediante comandos, mostrándote sólo una barra de progreso.
Excelente si tu PC se cuelga en exceso sin motivos aparentes, o no rinde como debería. Si estos problemas son por culpa de la memoria, se acabarán al momento.
Puedes conseguirlo en: http://t-rod.rsn.hk-r.se/tiberius/index.php3?page=memmax
Roberto Henry
[email protected]