Antena

¿Cómo puedo amplificar la señal libre pero débil que me llega a mi portátil a través del wifi para acceder a internet?

1 respuesta

Respuesta
Depende, si tu compu tiene integrada la tarjeta de red inalámbrica lo único que puedes hacer es ubicarla en un lugar mejor así como el modem, debe estar lo más al centro posible de la casa para una mejor distribución de la señal.
Si la tarjeta es externa, compra una PCMCIA que tenga una extensión de antena y la puedas poner lo más arriba que se pueda.
Y ya como ultima recomendación, puedes comprar un router inalámbrica y usarlo como puente entre la señal original y tu compu.
Avisame y visita www.mexablog.com