Problema al instalar memoria

Hola, me ha surgido un problema al intentar instalar un módulo de memoria. Tenia 2 de 64MB PC100 y he instalado uno de 128MB PC133. El ordenador lo reconoce perfectamente y Windows también, y parece que funciona. Nno me ha dado ningún problema excepto un mensaje que sale al arrancar:
Warning: SPD Not Found at DIMM(s) 2
He buscado por internet y en ningún sitio dicen como solucionarlo. El caso es que he quitado el módulo nuevo pero sigue saliendo el mensaje. He intercambiado todos los módulos de un banco a otro varias veces y sigue igual. Solo cuando dejo un único módulo en el banco 1 no da el mensaje, pero cuando uso el 2 si. ¿Sabes de que puede ser? Por favor, dime pronto cómo solucionarlo porque quizá tenga que devolver la memoria a la tienda y tiene que ser cuanto antes.
Muchas gracias.
Respuesta
Yo creo que mejor lo llevas a la tienda, para que ellos verifiquen las memorias, pero me temo que ese es un error del motherboard, en el memoryslot, me temo.
Suerte y saludos
Lo he llevado a la tiendo y me han dicho que es normal al juntar memoria de velocidades distintas, pero seguiré investigando.
Muchas gracias por responder.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si datos de tu motherboard, te respondo: tal vez se trate de que tu motherboard no soporte pc133, prueba con un modulo de 128mb pero pc100.
Lo he llevado a la tiendo y me han dicho que es normal al juntar memoria de velocidades distintas, pero seguiré investigando.
Muchas gracias por responder.