Ayuda sobre quemador sony 40x12x48x

Hola, necesito ayuda para instalar mi quemador con el Easy CD Creator 5, compre mi quemador y no tenia el disco del software, instale este pero me dice que mi quemador no es compatible, me dicen que necesito un parche y la verdad e puesto unos pero no me funcionaron que me recomiendas hacer,
Muchas gracias por tu ayuda, ate
Saul Hdez

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, a no desesperar, que en esto de buscar drivers y parches hay que tener paciencia y se llega.
Fíjate en este vínculo que te envío. Allí podrás encontrar lo que necesitas (parches, drivers y manuales) para tu modelo. Si no lo encuentras, vuelve a preguntar y envíame el modelo de tu grabadora de cd junto con tu email y yo te lo enviaré.
http://sony.storagesupport.com/cdrw/index.htm
Aprecio mucho el tiempo que tomas en responder mi pregunta mil gracias y no te apures que te calificare como lo tienes muy bien merecido voy a checar el sitio, y me parece bueno gracias otra vez... te digo que pasa ok bye
Ok, mantenme al tanto de tu búsqueda.
Hola como estas, pues cheque este sitio y baje algunos archivos pero no me funcionaron tal vez baje los incorrectos así que disculpa mi ignorancia y este es mi Quemador Sony 40x12x48x CRX195E1 muchísimas gracias por tu indudable ayuda... hasta pronto
Saul Hdez
Por si acaso tu sistema operativo es XP, en este link tienes el parche que necesitas:
http://sony.storagesupport.com/winxp.htm
En cuanto a los otros archivos, Sony hace referencia al distribuidor y no los tiene en su sitio, por lo que no los podemos descargar.
En este caso, lo más conveniente sería intentar instalar la grabadora en otra PC, pues es probable que exista conflicto con otros programas residentes en tu máquina. Igualmente podrías probar de utilizarla con el software Nero Burn, a ver si así funciona.
Siento no poder ser de mayor ayuda a la distancia.
Hola muchas gracias por tu ayuda, baje el parche para winxp pero tuve que acutalizar mi windows a xp y funciono bien así que en agradecimiento te califico como lo mereces (una fantástica solución 5)