Problema con monitor

Es un monitor Sony Multiscan 210EST. Limpio la superficie de la pantalla con glasex o con productos similares. El caso es que debió de colarse el glasex por detrás del cristal de la pantalla y ahora parece que por la parte de detrás del mismo se ven unas manchas. ¿Cuál puede ser la solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema con mi monitor Samsung, este tipo de monitores tienen una película protectora que los líquidos limpiadores van desgastando (generalmente en poco tiempo), mi solución fue ir contra la garantía de mi monitor, ya que en ninguna parte de las instrucciones figuraba que sólo podía limpiarse con agua y de ser en extremo necesario jabón neutral como luego me indicaron en la compañía donde lo compré. En resumidas cuentas reconocieron que el método de limpieza no figuraba en las instrucciones y me lo cambiaron por uno nuevo.