¿Qué hago?

Hola que tal... Cuando enciendo mi pc cuesta mucho para que arranque, de paso tiene un sonido creo en el DD(western digital)no carga muy bien win 2000. La quiero formatear y no puedo porque tiene una única partición que es donde esta la de inicio y arranque y no se puede formatear.Que hago... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que eliminar las particiones con fdisk, volverlas a crear y formatear.
Para el problema del disco antes de hacer lo anterior ve a www.westerndigital.com y en la opción de soporte baja la utilería de diagnostico de tu disco, esta te revisara la superficie del disco y si todo esta bien te permite particionar y formatear.