Soyo 7vba133 y video

Que tal, quisiera saber cual puede ser el problema, que cuando armo PC's con placas de video TNT2 fabricadas por PINE, en una soyo 7vba133 no tengo ningún problema, sin embargo armando la misma maquina con otra TNT (tornado) de otro fabricante, siempre se tilda la maquina en algún momento, siempre hacienod algún trabajo de video (potector de pantalla o anmaciones), o no se resetea bien, o se cuelga en el POST, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pueden ser los drivers? ¿Estás usando en ambas los mismos drivers o los propios de cada tarjeta? ¿Qué versión de los mismos son?
Otra posible razón es la implementación AGP... nVidia proporciona los chipsets y las arquitectura en general, pero depende de cada fabricante el como lo implemente y si le pone los agregados correspondientes (salida a TV o DVD).
Roberto Henry
[email protected]