Conexión wifi

Buenos días:
He comprado un portátil de 2º mano Acer Aspire 5102AWLMi, me venía con el Windows Vista, pero como solo tiene 1 Gb de RAM decidí formatear e instalar el XP.
Desde que he formateado no consigo conectar a internet. Con el vista me conectaba por wifi, pero ahora ni siquiera me sale en Conexiones de Red el icono de Conexión inalámbrica, solo aparece el de red de área local. No sé si el problema es de algo que hice mal durante la instalación del XP o si es un problema de drivers. El ordenador me lo dieron sin el CD con los drivers y he intentado buscar en internet los drivers de la controladora de red pero no encuentro el modelo de mi ordenador.
¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Aquí tiene el driver para su Tarjeta Inalámbrica "Wifi", ya que seguramente no este instalado.
"Copie y pegue esta dirección en una nueva ventana del explorador web para acceder a la descarga directa".
http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Wireless%20LAN/Wireless_Atheros_5.3.0.67_XPx86.zip?acerid=633640465077227028
Atentamente. Djmarki Tenerife.
No olvide cerrar su pregunta una vez resuelta.
Ya lo había intentado con ese driver, pero es que resulta que el que necesito es el Broadcom y no el Atheros, pero en la página web de Acer el Broadcom solo lo tienen para el windows vista, no para el XP.
También prueba con este ...
ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_5100/driver/802BG_Broadcom_4_100_15_7.zip
Uno de los dos, tanto el anterior como este, debe funcionar para windows XP.
Respuesta
Necesitas el controlador de la tarjeta inalámbrica.
Prueba aquí
http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Wireless%20LAN/Wireless_Atheros_7.1.0.90_Vistax86.zip?acerid=633640464744977417
http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Wireless%20LAN/Wireless_Broadcom_4.102.15.53_Vistax86.zip?acerid=633640464748722833
Avisame.
Respuesta
El problema tiene toda la pinta de que te falta el driver de la tarjeta de red wifi, puedes usar un programa llamado Everest home que te dice todo el hardware que tiene ti pc y así puedes ir a la web del fabricante y bajar drivers el programa lo bajas de aquí http://everest.softonic.com/