Microprocesador

He montado un ordenador con una placa Asus A7V Socket A 200Mhz FSB AGP Pro/4X con un micro Athlon AMD a 1.2 Gb y quisiera saber como puedo averiguar a que velocidad esta configuraqdo el micro para poder configurarlo, si es a 100 o 133 megaherzios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la memoria que estés usando. Si la memoria es PC-100 la velocidad será a 100 MHz, si es PC-133 a 133 MHz.
El bus al que te refieres depende de la memoria que uses y nada más. Sin embargo, me sorprende que quieras configurarlo manualmente, siendo que la Asus detecta auotmáticamente la memoria.. así como el procesador.
Roberto Henry
[email protected]