Controlador Intel

Buenas expertos, la cuestión es la siguiente:
Haber quien me podría facilitar alguna dirección en internet o me podría pasar por correo electrónico el controlador Intel82801IB ICH9 gigabit ethernet controller, ya que me hace falta urgentemente para poner conectar mi router y navegar por internet.
He mirado en la página oficial de intel y lo he buscado por varios sitios, pero imposible no lo encontré y no veo forma de conseguirlo.
Muchas gracias de antemano...
Un saludo.-

1 Respuesta

Respuesta
Buenas experto, sí efectivamente en esa página ya lo intente de bajar, me he registrado y también lo he intentado hacer por el método rápido de insertar la dirección de correo. En ambos casos te dice que te mandan un enlace a la dirección de correo que ingresas, pero nada, sigo sin recibir enlace para activarme y poder bajarlo. De esto hace ya más de 24 horas. Te agradecería que sí tu ya estas registrado y tienes pleno acceso me lo bajarías y me lo mandes a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] (después de anónimo son dos líneas bajas).
Agradeciendo tú respuesta y sin más particulares me despido, recibe un cordial saludo.