Duda sobre la implementación de páginas web en asp y su visualización en navegadores

Hola soy Henry Romero, en Primer Lugar Gracias por tu consejo, hubo un error en la votación porque me parecion excelente tu respuesta y sin fijarme vote por bueno, pero solo quería que los supieras.
Ok, Ya estoy dando los primeros pasos para empezar a aprender a programar en ASP, según lo que he leído el ASP por parte del cliente no necesita de ningún requisito, es decir podemos visualizar bien una página de asp tanto en Explorer como en Netscape. Pero el servidor debe soportar ASP.
Mi Pregunta es la siguiente, me podrías recomendar un servicio o algunos servicios de Web Hosting Gratuitos que Soporten: ASP, ¿FTP y no Presenten Banners en ellos?
Gracias Mil!
Espero que me puedas Ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ojala ahora si puedas votar bien ;)
Bueno, el problema con programar en ASP, es que no existen sitios gratuitos (o no muchos) que soporten las extensiones de ASP, con PHP es distinto ya que por ser plataforma UNIX son más baratos y por consiguiente, más comunes.
Para hacer tus pruebas, yo siempre recomiendo un sitio web que es gratuito pero no te da soporte FTP, es por un upload a través del web. Pero sin ebmargo es muy bueno para hacer tus pruebas y testear tus páginas web con asp, antes de pagar un hosting.
La dirección es
www.brinkster.com