Problema disco duro ide y sata

Hola el problema que tengo es que monte una placa base nueva asus y procesador amd 64 2x dual core conecto el disco sata instalo el windows y todo perfecto pero en el momento intento conectar en el puerto ide otro disco duro(ide y la grabadora) la grabadora la reconoce perfectamente en el momento conecto el disco duro no me arranca el ordedenador se bloquea y no puedo entrar en la bios ni nada si solo conecto al puerto ide la grabadora todo perfecto cuando conecto el disco duro ni arranca
Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a conectar en un ide el disco duro, y en otro ide la grabadora, ambos como master de su ide.