Mi laptop se calienta mucho

Tengo una laptop sony vaio y se calienta mucho, ¿qué puedo hacer?
No se si sea normal pero aveces asta me quema si la toco directo con las manos, se calienta solo la parte de abajo, el teclado i ya pantalla no.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que las pc se calientan y más si son procesadores antiguos, es común y para esto venden unas bases económicas y bonitas que incluyen ventiladores, usb etc.
Si la pc se te apaga después de determinado tiempo ya tienes un problema yo h