Problema instalando drivers ati radeon 7500

Un saludo.
Tengo un problema gravísimo instalando los nuevos drivers para la 7500, llevo dos días con el ordenador pillao, te cuento:
Tengo un Athlon XP 1800 con Windows XP.
He desinstalado los viejos drivers he instalado los nuevos proporcionados por ATI (wxp-radeon-6-13-10-6118). Cuando reinicio el ordenador, en el administrador de dispositivos aparece el driver correcto y sin ningún problema pero en las propiedades de pantalla sigue como controlador el VGAsave (de sistema) y no hay manera de cambiarlo.
Me estoy volviendo loco, ¿me podrías echar una mano?
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar eliminar el otro que te sale, para ver si así se va a coger el controlador del nuevo driver.
Si aun así no funciona, cambia ese controlador (el que molesta), por otro cualquiera (a poder ser el adaptador PCI standard).
Muchísimas gracias, al final cambie a un driver más antiguo y funciona, es una vergüenza lo de los drivers de ATI, no puedo quitar el controlador que dices por que es vgasave, de sistema, muchas gracias