No se que me venden, necesito soporte elección

Tengo que abrir una micro-empresa, y pedí presupuesto para un equipo que reuniera las condiciones necesarias y me ofrecieron un equipo, que describo a continuación:
Placa base asus P5QL Pro
Microprocesador Intel Core2 Duo E7300
Lector tarjetas MS/SD/CF/SM Interno
4Gb de memoria DDr2 a 800 Mhz
Tarjeta gráfica Geforce 8500 GT 512Mb
Disco Duro 500 Gb. Sata II
Teclado + Raton optico.
Todo con 3 años de garantía.
Pero a mi socio le ofrecen lo siguiente:
Clónico, Intel Dual Core E2220, 2.2 Gh, 2 GB, 160 GB.
¿Estamos hablando de lo mismo? Por eso pido ayuda y agradecería me indicaran las diferencias, ya que soy un ignorante en este tema, no se trata de precio, si no, de la mejor opción. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La pc de arriba es dos veces superior a la de abajo
Tiene el tripe de disco dur 500 el doble de memoria 4 el procesador es más potente y
El board es más bueno
Así que te recomiendo la de arriba amigo