Fuentes de alimentación nuevas

Hola amigo tengo la placa base ga-ma790fx-ds5 y necesito una fuente de alimentación y me gustaría que me dicierais un par de nombres gracias o marcas

1 Respuesta

Respuesta
Todas las fuentes de poder cumplen con una norma establecida, la procedencia yo diría que es casi más importante que la marca por lo que te recomiendo cualquier marca pero de preferencia Taiwan o Japón, después chinitas. En cuanto a potencia, prefiere una de 700 Watts hacia arriba.