Puerto USB

Hola, tengo una pc algo vieja, con windows 98, cuando intento usar el puerto usb me pide un controlador, pero aunque tengo los discos originales no logro usarlo que puedo hacer.
NOTA: esa pc no tiene tarjeta de RED ni acceso a internet.
{"lat":16.6361918783977,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es buscar un driver genérico de puertos USB para Windows 98.
Y ¿Dónde lo consigo?, pues en la página de download encontré algunos pero resulta que no caben en un disco de 3 1/2. ¿Habrá alguno que al conectar el usb se instale? ¿Tendrás uno a la mano?
Mandame tu correo a ver si te lo puedo mandar.