Mi Usb no es captada por mi PC.

Pues hace tiempo mi USB no me permitía formatearla ni nada y en otra computadoras bueno en la de mi trabajo que es donde la uso no lareconocia y pues en mi computadora se comportaba rara me marcaba, que "no se podía escribir en el disco porque esta protegido contra escritura.quite la protección contra escritura del volumen en unidad /Divece/Harddisk1/DR15". Después me pasaron un programa sencillo que según formateaba en este tipo de casos el nombre no lo tengo al abrir solo decía formatear disco en un pequeño recuadro y lo formatea pero casi al finalizar me marco un error, después la ponía en mi computadora y si agarra ahora el dispositivo pero no lo lee bueno según yo marca que inserte disco en la unidad y al ver en propiedades me aparece llena la capicidad de memoria. Y quisiera saber que me pueden recomendar para quie funcione de nuevo ya que esta nueva y pues no importa la información siempre la respaldo pero si la ocupo para trasportacion de documentos ya que es muy sencilla y vistosa. Y pues la información de la usb por si es necesaria es una usb de 1 Gb Memorex, Bueno Gracias Por su Atención.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que tu USB si es nuevo te de esa clase de problemas pero no imposible, es posible que pueda estar infectado, te recomiendo que te bajes un programa que se llama Flash-Disinfector cuando lo tengas en tu ordenador lo abres y metes el USB y le das a OK, veras que el monitor se apaga durante breves instantes pero no te asustes luego te dirá que ha terminado pone Done al final de la operación luego mira a ver si puedes ver lo que tienes dentro del USB, ya me contarás.
se llama Flash-Disinfector o <span style="font-weight: bold;">Flash-Disinfector</span> es el nombre conke lo encuentro...
Se llama Flash-Disinfector 1.0