Tarjetas

Solo te quería preguntar si es normal que se caliente la tarjeta de red de mi pc portatl. Es una tarjeta de las que se quita y se ponen.
Pero cuandor la retiro esta caliente esto es normal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que todos los componentes de una portátil se calienten debido al espacio tan reducido en la que se encuentran. De la misma forma la tarjeta de red y el modem, sobre todo debería calentarse más cuando esta en uso constante. Si consideras que es un calor excesivo, podrías probar con otra tarjeta o llevarla a soporte técnico para una revisión.