Encoder

Me gustaría que me explicaras exactamente donde se encuentra el encoder del plotter roland camm1 cx-24 para poder limpiarlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ver en los motores, llevan una capsula deberías montarlo y ver si el disco esta sucio o rallado.
En el otro motor, hay algunas veces que a lo ancho del plotter lleva el encoder que se llama lineal, una tira de plástico que va en el ancho del plotter de lado a lado, y que tiene muchas rayitas negras pintadas. Si este no es tu caso, deberás buscar también en el motor.
Si quieres, enviame otra pregunta