Mi PC no enciende

Mi PC no enciende, presiono encendido y solo prende los focos del frente y el ventilador por un segundo y luego se apagan, en el mother board junto a la memoria queda una luz verde encendida y es todo, ¿alguien puede decirme que pasa? Mil Gracias!
Respuesta
No le des más vueltas al asunto, se murió tu fuente de poder, si lo prefieres verificar antes, cambiala por una que sepas que esta buena y luego compras una nueva.
Hola anunnaki, te agradezco mucho tu interés y tu ayuda con mi problema. Debo comentarte algo muy extraño que sucede, cuando realice la pregunta sobre mi problema la PC no encendía, solo lo hacía por un par de segundos y se apagaba. Bueno, el día de hoy por la mañana hice una prueba para ver si la Fuente de Poder funcionaba, lo que hice fue puentear el cable verde del power con una tierra, después de un par de intentos la PC encendió, esta prueba la hice con la fuente desmontada. Tuve la oportunidad de instalar un antivirus, bajar algunas actualizaciones del Windows motivo por el cual la reinicie un par de veces. Después realice pruebas de apagado y encendido y todo funcionaba de maravilla hasta que llego el momento de montar la fuente en la PC y ahí volvió el problema, empezó a hacer exactamente lo mismo. ¿Qué crees tu que pueda estar sucediendo?
Muchas Gracias por tu ayuda.
OK, ya veo, se me ocurre que la fuente podría estar sufriendo algún tipo de perdida de energía hacia tierra por falla de aislamiento.
Haz lo siguiente, desmonta tu fuente pero ponla en contacto con el gabinete, trata de encender el PC, si no sucede nada, no enciende, intenta aislarla con algún cartón o algo que impida el contacto físico con el gabinete, si así parte, lo mejor sera cambiar de todas formas la fuente, no sea que te quedes sin PC por una fuente de 10 dolares.
Hola nuevamente anunnaki, quiero decirte que seguí tu consejo y para no quebrarme la cabeza pensando en que podría ser el problema, cambié la fuente y con eso todo funciono perfectamente. Y debo decirte que eres todo un adivinador, ya que cuando estuve checando los precios en Internet para comprar la fuente de reemplazo, el precio oscilaba entre $35.00 y $80.00 USD. Más tarde se me ocurrió visitar un pequeño negocio que vende y repara computadoras y ahí me conseguí el reemplazo por $10.00 USD, es por eso que digo que eres un gran adivinador.
Quiero agradecerte el haberte tomado el tiempo para ayudarme.
Atentamente. JOANRAGI