Cambio de pila del ordenador

Desde hace algún tiempo, cuando enciendo el ordenador la hora aparece retrasada y algunas veces la fecha. Me han dicho que debo de cambiar la pila porque se está agotando y que debo copiar las BIOS porque se pierden al hacerlo. ¿Estas de acuerdo?.
He copiado las siguientes pantallas: Standard CMOS Features, Advanced BIOS Features, Integrated Peripherals, Power Management Setup, PnP/PCI Configurations y PC Health Status. ¿Es suficiente o necesito algo más?.
Dandote las gracias de antemano, recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos ya puedes cambiar sin problemas la pila, aunque eso de que se te pierda la config, no es tan factible que suceda al sacar la pila, sino para resetear los settings de la bios bastaría con sacar la pila y listo, cosa que no es así... pero en fin.. con esos datos ya puedes cambiar la pila..
Lo otro.. en el setup(Bios) la hora debes setearla correctamente.. lo mismo en windows...
y por casualidad.. ¿no tienes 2 sistemas operativos distintos en el ordenador? ¿Por ejemplo linux y windows?
No solo tengo el windouws XP, gracias por aclararme lo de las BIOS y me tranquiliza que posiblemente no las pierda.
Un saludo
=)  cuentame como te fue.