¿Cómo instalar una tarjeta de video?

¿Hola qué tal?.. My pregunta es muy sencilla: estoy por instalar una tarjeta de video de 512 mb en my pc y bueno la verdad no tengo idea de como hacerlo, y no se si el procedimiento sea estándar es decir que npo varíe de acuerdo al hardware y a la pc.
me gustaria qe me giaran en la instalacion, o si existe algun tutorial por ally donde descargarlo
eso era top

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, hay que saber que tipo de motherboard posees, si puedes, abre la pc,, ve en la motherboard y busca las letra más grandes que veas, ese es el numero de modelo de la motherboard,,, anotalos y envíamelos,,, también envía el modelo de la tarjeta que has comprado,,, así te diré si puedes instalarle la tarjeta...
Hola de nuevo las letras que vi por ally son las siguientes: MCP6P M2 + la tarjeta de video aun no la he adqirido por eso mismo por que no se muy bien como instalarla y me gustaría estar seguro antes de hacerlo, bueno espero puedas ayudarme en algo, hablamos
Ok,
Tu motherboard es un BIOSTAR con socket AM2 y esta diseñada para soportar tarjetas de video PCI EXPRESS,,,,, le puedes instalar tarjetas de 128, 256, 512 y 1GB,,, siempre y cuando sean PCI EXPRESS,,,, cuando vayas a comprarla asegurate que sea PCI EXPRESS,,,, inclusive en las cajas viene el tipo de tarjeta que es,,,
te diré donde la instalaras,,,,
tu motherboard lleva cuatro ranuras verticales.. así
4 ______________________________ color verde
3 _______________________ color blanco
2 _______________________ color blanco
1                    _____________ color blanco
Has como si tienes abierta la pc y estas viendo estas ranuras o slot
Donde ensamblaras la tarjeta que compres es en la numero 4,,, esta justamente abajo de donde vistes las letras MCP6P M2 +,,,, allí es donde la ensamblaras,,, solo asegurate que quede bien ensamblada y listo,, cuando cargues el sistema (windows) instala el programa que te viene en CD juntamente con la tarjeta.
Espero te ayude,
si tienes más dudas este mi msn,,, te lo daré por partes porque no he leído las restricciones del foro y no se si esta permitido esto,,
melvinzepeda
hotmail
com