Internet

Frontpage express va incluido gratuitamente dentro de windows 98 .Tengo w98se y no aparece. He mirado en panel de control/agregar quitar programas/instalacion windows/herramientas de internet pero no aparece para poder activarlo. ¿Dónde esta? ¿Cómo puedo activarlo?

1 respuesta

Respuesta
La razón es sencilla:
Windows 98 venía de facto con Explorer 4. El Explorer 4 SI traía el FrontPage.
Windows 98SE viene con el Explorer 5. El Explorer 5 y superiores no traen el FrontPage Express.
Así que como podrás ver, no lo podrás instalar de la manera ordinaria en Windows 98SE. Tendrás que optar por otras soluciones gratuitas (quizá el Composer de Netscape).
Roberto Henry
[email protected]