Problema sobre puerto LPT1

Hola, tengo un problema, les platico:
Tengo instalo Winxp SP3, conecto una impresora en el pueto LPT1, reconoce la impresora, solictada instalar los driver de la misma, la agrega a las impresoras instaladas, pero no puede mandar a imprimir desde ninguna aolicacion(block de notas, word, etc). Además la impresora ya antes había trabajado con ella, en esta maquina (Es una Biostar) y funcionaba normalmente, la impresora se queda trabada y no responde, pero si la desconecto se empieza a mover (cabezal de imprsion) y se coloca en intentar, avanza las hojas si se le meten, ( es una impresora matriz de puntos okidata), pero la misma si funciona bien en otro equipo con SP3, pero en este no, repito si reconoce la impresora desde que se conecta, pero inmediatamente ya no hace nada. De ante mano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un error de comunicación, chequea bien la configuración de la bios con respecto al puerto LPT1.