Estoy empezando

Mira estoy empezando a vender computadoras en mi casa, hasta ahí todo bien pero me estoy volviendo loco con 2 computadoras que se cuelgan muy seguido, no me deja instalar windows y tira errores que aparentemente son de memoria, ¿yo en realidad quería saber si existe algun/os software que te permitan saber que dispositivo esta fallando .Urgente urgente necesito saber si la ram esta bien hay algún programa para verficarla? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor y lo más seguro que puedes hacer es coger el DIMM de memoria y cambiarlo por otro a ver si sigue fallando. Si el fallo continúa puede ser problema de la placa base pero en principio sólo parece un fallo de la memoria.