Internet explorer

Tengo la versión 7.0 de Internet Explorer en mi Xp y después de abrir este navegador en la web y si intento abrir un archivo de MsWord 2003 se me ralentiza mucho la apertura del archivo de Word. Antes no me sucedía esto.
También uso Mozilla v. 3.0, pero no me sucede este problema. Pues si lo abro en la web y después uso Msword 2003 con éste navegador sí se abren bien los archivos de Word. Puedes orientarme qué puede sucederme.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, por eso no uso IE7, a mi en lo particular esta versión también me hizo lentos algunos procesos y falla mucho con páginas que usan JAVA o que tengan animaciones FLASH.
Por eso uso Mozilla o Chrome, el IE7 solo en casos aislados y para probar fallas como las que me mencionas, pero para que salgas de dudas, entra a HERRAMIENTAS, luego a OPCIONES DE INTERNET, luego click en OPCIONES AVANZADAS das click en el botón de RESTAURAR CONFIGURACIÓN AVANZADA y también click en RESTABLECER.
Otra cosa, si usas Office 2007, esto hace más lento aún el despliegue de archivos DOC.
Avisame y visita www.mexablog.com.
¿Tiene muchos efectos el elegir las opciones que me indicas? ¿Puedo volver a restablecerlas otra vez en el caso que no se me solucione la apertura de un documento de word con lo que me indicas?
Saludos.
Puedes volver a programar esas opciones como quieras, solo apunta la condición en que están ahora.
Avisame y visita www.mexablog.com