Tengo una motherboards GA-MA790X-DS4;

La Motherboards que tengo es GA-MA790X-DS4 S-series Gygabyte Ultra Durable 2;
1 Tarjeta de Video Nvidia GeForece 9600 GT.
Tengo un procesador AMD Athlon(tm) 64 3000+ 1.84 GHz, y 2 memorias DDR 2 Bus a 800 de 1.GB c/u
Quiero actualizar mi procesador a uno de 3.0 G B;
Por los Discos duros no hay problem, tengo 3, 120; 160: 400; Volviendo al procesador, cual me recomiendan. Ya que tengo algunos editores de video que me piden más velocidad en procesador.
Tengo Sistema Op. Wind.XP Prof. Y como le hago para que me reconozca más memoria.
Les pregunto a los expertos.
Por su atención de antemano muchas Gracias
Su amigo marcosmr

1 respuesta

Respuesta
Espero que esto sea satisfactorio, como recomendación del procesador yo aconsejaría un AMD PHENOM TRIPLE CORE 8450 2.1GHZ eso es un buen procesador a un precio bastante bueno, aclararte que aun podrías ponerle alguno más potente pero creo que ese sea bastante, En cuanto al reconocimiento de memoria no soy muy experto en software Pero se que 4 gb te reconocerá claramente.