Qués es el Buffer en una Grabadora de CDS

Perdoan la ingorancia pero me voy a comprar una LG CRW y quisiera saber que significado tiene esto en lenguaje 2MB Buffer with SuperLink for Buffer Underrun Error Protection, mientras más MB es más rápida la CRW. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, entre más mb de buffer tenga, sera más rápida y menos errores de buffer underrun (desbordamiento de la memoria del buffer) tendrá. Superlink se refiere a la tecnología que utiliza LG para evitar ese tipo de errores. Antes de comprar la LG te aconsejo visites el sitio de Lite On (www.liteonit.com.tw)
Entre la lg y la liteon. Gracias por tu respuesta amigo
Yo utilizo Lite On, ahora tengo la LTR-48126S, y es realmente rápida. Pero al final la decisión es tuya. Las anteriores las tuve alrededor de año y medio, las vendí y siguen funcionando sin problemas.