Actualización de BIOS

Hola, en la oficina contamos con dos PC, una Pentium 150 Mhz. Chipset i43dfx Intel Triton Award Bios v.4.50G, y una Pentium MMX 200 Mhz, con Chipsep VX- Pro II UT801X American Megatrends Amibios 08.30 Marca PCChips, quisiéramos hacerles una actualización a ambas, me han comentado que se puede actualizar la Bios desde Internet, en este caso como se haría y de donde, y que cantidad máxima de memoria y de disco duro se puden implementar en estas.

1 Respuesta

Respuesta
Toda esa información así como el procedimiento de actualización para cada modelo en concreto lo encontraras en la web de cada fabricante de placas base.
Aunque dada la antigüedad de las mismas lo más posible es que ya no den soporte.