Problemas con una K7M rev:1.06

Hola expertos. Tengo un problema con una placa K7M rev.1.06 (la que venía en los HP pavilion), me la regalaron y la he montado con mis periféricos, pero cuando pongo música o algún juego se me cuelga el ordenador. He verificado la RAM (tengo un módulo de 64 y otro 128 PC100 ambos) y está bien, el resto de los componentes (según el utilidades norton)está bien. No se de que puede ser y me estoy volviendo loco. En internet no encuentro el manual de la placa con la versión rev:1.06. Me estoy volviendo loco ¿podéis echarme una mano? Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Si se cuelga cuando le exiges más erndimiento lo más probable es que sea cuestión de temperatura. COmpruebalo después de uno de esos cuelgues entrando en la BIOS y comprobándolo en la sección de Hardware monitor si dispones de ella o instalando alguna utilidad tipo moderboard monitor si tu placa dispone de los correspondientes sensores.
Gracias por tu ayuda mc006 pero no me valió de mucho. Es una buena respuesta pero ya la tuve en cuenta. Mi placa dispone de sensores pero la BIOS no (es en español y muy pobre)pero tengo un programa motherboard que me da la temperatura y suele estar en torno a los 33-34º. El caso es que se cuelga también cuando está sin hacer nada (el micro a penas trabaja), lo dejo encendido un poco de tiempo y se cuelga. A veces tarda cinco minutos y otras dos horas. Pienso que es de la placa, no obstante la he testeado con Norton Utilities y me da bien. No sé que puede ser.