No me anda mouse

Mira tenia una pc viejita que andaba los más bien pero conseguí una placa madre con un micro pentium 2 y decidí actualizarla ahora anda todo de 10 pero no me anda es el mouse ps2. Entro al administrador de dispositivos y es el único dispositivo con problemas.. Tengo que bajar algún driver para mouse que sea compatible con el windows 95 que tiene instalado la pc. Muchísimas Gracias.. Espero su respuesta pronta

1 respuesta

Respuesta
1
Nada de eso, me parece que el problema esta en el puerto PS2 de la placa que instalaste, mi sugerencia es que instales una tarjeta PCI de puertos USB y le pones un mouse USB, es la solución más practica que te puedo recomendar.
Muy buena tu respuesta y si le instalo algún xp desatendido de esos que consumen pocos recursos que se pueden instalar en pentium 2 quizás venga con los drivers integrados y me lo tome.
No se a que te refieres con lo de "que me lo tome", si te refieres al PS2, es difícil, porque es problema de hardware, no de software, si te refieres a la tarjeta de USB, si, eso es si con ntoda seguridad.
Suetre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas