No me anda mouse

Mira tenia una pc viejita que andaba los más bien pero conseguí una placa madre con un micro pentium 2 y decidí actualizarla ahora anda todo de 10 pero no me anda es el mouse ps2. Entro al administrador de dispositivos y es el único dispositivo con problemas.. Tengo que bajar algún driver para mouse que sea compatible con el windows 95 que tiene instalado la pc. Muchísimas Gracias.. Espero su respuesta pronta

1 respuesta

Respuesta
Nada de eso, me parece que el problema esta en el puerto PS2 de la placa que instalaste, mi sugerencia es que instales una tarjeta PCI de puertos USB y le pones un mouse USB, es la solución más practica que te puedo recomendar.
Muy buena tu respuesta y si le instalo algún xp desatendido de esos que consumen pocos recursos que se pueden instalar en pentium 2 quizás venga con los drivers integrados y me lo tome.
No se a que te refieres con lo de "que me lo tome", si te refieres al PS2, es difícil, porque es problema de hardware, no de software, si te refieres a la tarjeta de USB, si, eso es si con ntoda seguridad.
Suetre.